viernes, 11 de diciembre de 2009

SET DE NACIMIENTO PARA MARIA JULIETA

Para los que recien me conocen,
les cuento que nada me gusta mas
que preparar regalos para nacimientos,
miren lo que quedo este Set....

Comprende: 1 cartel para la puerta,
1 cesto perfumero y 25 souvenires.
El perfumero todo pintado con acrilicos
La hipopotama es una figura en MDF 3mm.


El cartel me parece un encanto,
con esa Hipopotama con pollera
y sonajero!!
Y finalmente los souvenires
con el nombre de la Beba.

Como veran casi todos mis trabajos
son realizados en MDF 3mm
se debe a que es material de descarte
del taller de mi marido,
que yo me encargo de reciclar
y que con la ayuda de una maquina caladora
puedo materializar todo lo que mi cabecita diseña.

Hasta la proxima amigos, gracias por visitarme
cualquier consulta estoy a su disposicion!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario