viernes, 17 de julio de 2009

Esta es mi Historia...

....y quería compartirla con Ustedes. Corría Junio del año 1999, cuando termine de rendir mi última materia y me recibí de Diseñadora De Interiores Y Equipamiento, en la Facultad de Artes de mi ciudad. Con titulo en mano, y gracias a familiares y amigos, comencé a trabajar como Diseñadora inmediatamente, entre viviendas familiares y locales comerciales transitaba mis primeros pasos por mi profesión de una manera extraordinaria; mi celular y el fijo de mi casa no dejaban de sonar, lo cual me hacia avizorar un porvenir brillante. Llegado el 2001, los saqueos y el corralito hicieron de aquel Diciembre una verdadera catástrofe y lamentablemente no me quedo otra que guardar mi titulo en un cajón y salir a buscar trabajo en lo que fuera. Gracias a Dios, por mis amigos ingrese primero en una empresa de transporte, luego trabaje en una zapatería y una mueblería. Confieso que Ir y venir de una empresa a otra no me dio frutos económicos, pero si enormes conocimientos que hoy pienso utilizar en mi emprendimiento.

Mi pareja (parte muy importante en mi vida) es fabricante de equipamientos y siempre me insistía en que me dedicara a producir y a vender todo aquello que con tan buen gusto hacia y obsequiaba a mi familia y mis amigos. Pero realmente no imaginaba como podía convertir mi hobby en una tarea rentable. La verdad, desvincularme del diseño todos estos años me hizo olvidar que la facultad me había dado una formación artística que me respaldaba.

Me aleje de la mueblería y conseguí un trabajo administrativo de medio día que me permitió proyectar mi emprendimiento. La idea estaba pero me faltaba una socia, pensé y comencé la búsqueda de alguien que acompañara esta idea: mis compañeras de facultad, mis amigas, mi familia y nada... Sin embargo no bajaba los brazos, todos los días ingresaba en Internet y recopilaba toda información de proyectos similares, hasta que un día, entre pagina y pagina, encontré Chicas-E, un blog de mujeres emprendedoras donde conocí a http://www.donde-esta-felicitas/? Un emprendimiento con características muy particulares: una sola persona, como yo! Inmediatamente la contacte por correo y su respuesta fue la mejor, hoy se convirtió en mi amiga virtual incondicional, me ayudo a hilvanar todas mis ideas y, porque no decirlo, me aporto muchas mas! Día a día juntas fuimos dando forma a mi emprendimiento que aquí les presento: Para ObsequiArte "delivery de regalos con diseños propios"
En este blog van a encontrar parte de las cosas que realice durante todos estos años. Trabajo sin stock, cada pedido es una nueva creación, todo es realizado de manera artesanal. Nuestros diseños exclusivos y personalizados nos convierten en una opción original, divertida y elegante para regalar y sorprender en todo momento.